Casting de la Tercera edición de la Voz y la segunda de La Voz Kids, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malu. Presentado por Jesús Vazquez. Volvemos con las Audiciones a Ciegas, las Batalles y la Gran Final para conocer a la mejor voz de España

David Barrul, 26 años, Santander – Equipo de Malu



David Barrul, 26 años, Santander – Equipo de Malu

David tiene 26 años y viene desde Santander

Es gitano y trabaja como mediador social, dice que al ser gitano te encuentras con muchos estereotipos, lleva la música dentro desde pequeño, ya que percibe la música de oído.

Sube al escenario con su guitarra, se siente impaciente y piensa que la voz es una oportunidad, Canta el tema “Al Alba”, a la vez que toca la guitarra. Rosario y Malu pulsan el botón rojo, acto seguido lo hace Bisbal y finalmente también Antonio Orozco.

Los cuatro coachs se dan la vuelta al oír a David, ahora lo tendrán que convencer de que vaya a su equipo.

Malu le dice que tendría que quedarse con ella dadas las circunstancias, ya que la canción interpretada es del padre de Malu. Antonio le dice que él tiene el poder. Bisbal le dice que ha cantado muy bien y que tiene mucha personalidad su voz. Rosario, dice que ha afinado muy bien y le dado corazón a su cante.

David finalmente se queda con el Equipo de Malu

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Facebook!!